·..·* SOBRE MI *·..·


Nombre: Vicente Taléns Ferrando
Seudónimo: Sargantana33
Edad: 53 añitos de naaaaaaaaaaaaa!!!
Fecha de nacimiento: 27 de Diciembre de 1969 (el año en el que el hombre puso el pie en la Luna), y en la Tierra nació un “lunático” muy espacial.
Horóscopo: Capricornio con ascendente leo (toda una combinación), ¡¡y no la de la primitiva!!
Horóscopo chino: Gallo (para la paella).
Altura: 182 cm. (de los pies a la coronilla).
Peso: Alrededor de los 89 Kg.
Complexión: Normalita (con asomo de barriga).
Cabello: Castaño con canas y barba casi blanca.
Tatuajes: Si, dos lagartijas en el hombro derecho (una grande que llega hasta el cuello y otra pequeñita).
Relación de pareja: Arrejuntaooooooooooooooooooo desde hace mucho…
Orientación sexual: Al Sureste… o sea; gay.
Animal fetiche: Lagartija.
Mascotas: Perros, gatos, gallinas, conejo de indias, pava real, periquitos, ninfas, agapornis, tortugas, peces y la mayor mascota de todas, que soy yo...
Cosas que decir: Que el mundo esta lleno de prejuicios, precedentes y frases hechas, que en lugar de hacer pensar al personal, nos vuelven cómodos y sin mente propia… Dejemos de seguir a pastores y seamos ovejas libres. Ya es hora que empecemos a deambular por caminos poco transitados y sin explorar…

·..·* INTERESES PERSONALES *·..·


Mis cosas que no son pocas.

En música:
 Héroes del silencio, Presuntos implicados, Revolver, Bumbury, Mecano, Ana Torroja, Mónica Naranjo, música remember, clásica, instrumental, electrónica y B.S.O.

En cine, libros y TV:

*Películas: Entretenidas y con mensaje, de autor, fantásticas, de terror y sobre todo las españolas. (Báilame el agua, el perfume, cadena de favores, Blade runner, la naranja mecánica, el efecto mariposa, cazador de sueños, silent Hill, la saga de residente evil, trece fantasmas, memorias de un zombie adolescente, it, el exorcista y las de Freddy Krueger).

*Libros: Que sean digeribles y nada ladrillos… (El perfume, el ultimo catón, el alquimista, el principito, Juan Salvador gaviota, diez años en Gran Hermano… diario de una guionista, el niño con el pijama de rayas, California).

*TV: Cosas como en todo… entretenidas. (House, Aida, la que se avecina, el pueblo, realitis, cuarto milenio, horizonte, pasapalabra, documentales sobre naturaleza, arqueología e historia…

En deporte: Caminatas y senderismo. Por lo demás; ni verlos en la tele.

Aficiones personales: Teatro (ver e interpretar), cine, pintura, fotografía, la informática (sobre todo escribir, el retoque fotográfico y el diseño gráfico), la poesía (escribo mas que leo), naturaleza (ante todo… la playa y hacer caminatas por el campo), el camino de Santiago y los animales.

También me gusta: Los amaneceres y atardeceres en cualquier rincón (me parece de los mayores espectáculos del mundo, regalados diariamente por la Naturaleza). La Luna en todas sus fases, una noche estrellada en verano, una lluvia de estrellas, una conversación interesante, unas risas, un plato de espaguetis o canelones, un vino tinto y sobre todo… el postre y la guinda de los postres (jajajajaja).

·..·* EDUCACIÓN *·..·

La mínima (la justa para dar las gracias, pero no una propina) que no estamos para roscas.

Estudios: Eso es otra cosa, pero también pocos… Graduado escolar (E.G.B.), el primer curso de administración y una pequeña noción de ofimática.

·..·* TRABAJO *·..·


Trabajo para vivir… no vivo para trabajar.


Sector: Alimentario, agrícola.

Empresa: C.C.V.C. (EXAGRO).

Aunque anteriormente he trabajado de pintor de brocha gorda, peón caminero, recolector de fresones y naranjas, de artesano fallero y dependiente en una tienda de animales y comida para estos. (Pero realmente en lo que me siento cómodo y bien, es trabajando en algo donde mi creatividad salga a la luz).

·..·* UBICACIÓN *·..·

Población: Alberic
Provincia: Valencia
Pais: España
Población materna: Vva. De Castellon (actualmente Castelló, un lugar en el mundo con cuyo nombre nadie se pone de acuerdo)…
Lugares donde he vivido: Vva. De Castellon (actualmente Castelló), Charleval (Francia), Fuengirola, Canals, Valles, Alberic.

·..·* CITA FAVORITA *·..·

Ven conmigo esta noche…
no haremos el amor,
el amor nos hará a nosotros.

Vicent Taléns-Sargantana33


Producto relacionado en Amazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario